Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

martes, 8 de febrero de 2011

Sensaciones Agridulces


Solo pienso en ti, nada más que en ti
grito sin que nadie me oiga
pensamientos ocultos
que solo tengo yo.

¡Solo yo!

¿Qué me pasa?
¿Por qué siento eso por tí?
Sensaciones que ni yo mismo puedo comprender.
Preguntas que no sé las respuestas.
Pero si estas ahí, junto a mí, desaparecen.

¡Desaparecen!

Es así como me siento agridulce.
Dulce cuando estoy junto a ti.
Silencioso como una palomo antes de volar
cuando no sé nada de ti.
Y solo porque te deseo
más que la vida misma

¡Más que la vida misma!

Me siento solo, extraño, sin vida,
cuando tu no estás.
Pienso lo que debes hacer
y siento una tristeza profunda
porque quiero que estés aquí
compartiéndolo todo conmigo, junto a mí.

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML