Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

jueves, 17 de febrero de 2011

De Viento


Viento,
viento que acaricias mi cara
que consuelas mi alma,
que envuelves mis penas,
con ternura me abrazas,
me llenas por dentro,
me das fuerzas,
me embriagas,
me acunas con tus alas,
frescas, suaves, mágicas.

Viento,
que borras mis lágrimas,
que suavizas mis pesares,
que rozas mis labios
y conviertes en sonrisa
lo que iba a ser un llanto,
un preludio de tristeza,
un, quien sabe.

Cúbreme toda, viento.
susurra a mi corazón lo que tanto ansío,
apriétame fuerte y no me sueltes, viento..
necesito aspirarte.
necesito retenerte en mi adentro,
como lánguida brisa,
como aroma de mis sentimientos.

Viento. Viento.

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML