Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

miércoles, 23 de febrero de 2011

Hermano, ven te necesito

Hermano, aquí estoy buscándote…

Como tantas otras veces

hoy, te necesito

pero esta necesidad es especial,

mi cuerpo está mutilado de dolor,

mi alma en batalla entre el corazón y la razón…



Hermano, ven aquí, hoy te necesito

para todo tenías una explicación

conocías el engranaje y el motor de las cosas, nuestras cosas,

ven, que soy una isla que a la cual no hay cómo llegar

una flor que perdió su primavera,

un cielo sin estrellas.



Hermano, aquí estoy, buscándote

entre el silencio y un sueño, los nuestros, guardados en un puño,

con trocitos de magia y color

Hoy te arranco de ese exilio que es la muerte

Y por un instante percibo tu perfume,

siento tu calor, tus alas me abrazan

tus manos finas me sostienen, tu mirada cómplice que me busca,

Te siento, aquí, junto mi

Trato de descifrar tu silencio.



Te vas y no vi tus pasos alejarse

Ven, hermano, ven… Acaso no puedes ver que te necesito

Que estoy herida de muerte, que mi mundo es de los demás,

Ven, toma mi mano y llévame

A ese lugar donde estás tú, en donde sólo hay silencio y paz.



Dedícado a mi hermano que ya no está conmigo en lo físico, pero

eternamente vive en mi corazón...

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML