Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

miércoles, 23 de febrero de 2011

Mi cuento sin hadas


Cada día que pasa, me destruye
más y más.
Yo tenía la ilusión que iba a ser
como en un cuento de hadas.



No pasó como quería, él no se
daba cuenta que me hería.
Vivimos en una guerra interminable
y sin embargo para mí, él
es inigualable.



Aún con su inmadurez, yo no quiero
que esto acabe, pero el daño
clava más profundo, y yo...
No lo olvido ni un segundo.



Me da miedo pensar mi vida sin él,
me da miedo imaginar lo mucho que
lo voy a extrañar.
No sé sí seguir o acabar
con esta historia, que me hace
reír y llorar al mismo tiempo,
que me hace sentir que ya no
tengo más mi cuento.



Dicen que nada es para siempre,
pero, para siempre ¿cuánto tiempo es?
No quisiera un final tan triste.
No quisiera pensar que en otro
mundo te perdiste.



Sí pudiera disfrazar la pena
que llevo dentro, todo
estaría mejor, pero dicen que
el amor no existe sin dolor...

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML