Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

miércoles, 23 de febrero de 2011

Gritos del silencio

En medio del silencio que me ahoga
entre esta soledad que me aprisiona,
cualquier suspiro
es señal de vida,
y toda vez que me arrodillo
veo más lejos la salida…

Gritaré al viento
pediré hasta que pierda el aliento,
le reprocharé al destino,
todo lo que hasta hoy he perdido…

Gritos de desesperación
brotaran de mi ser,
gritos de agonía y de dolor
partirán en dos mi corazón…

Me dolerá tanto
saber que me amas…
que seré un cuerpo sin alma,
que se pierde entre sus lágrimas…

Y aún así gritaré en nombre del amor
y buscaré la manera de seguir,
por todo lo que un día me dio
y que a ti te hizo tan feliz…

Gritos simples gritos que nadie escuchará
pidiendo que el fin este cerca ya
gritos que me condenarán,
como el hombre sin derecho a amar…
 

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML