Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

martes, 15 de febrero de 2011

A esa confidente de mi amor y amistad


Que siempre nos escucha pero siempre esta muda
no le hace falta hablar
Su pensamiento nos guia en momentos difíciles y alegres
A esa confidente que nos dá la última opción o la primera.
A esa confidente que nada pide a cambio, y siempre está ahi
cuando mas la necesitas.
Hoy quiero darle mi homenaje, pues casi nadie se acuerda de ella
cuando todo vá muy bien.
Solo en el desamor en las amarguras de un mal dia o mala racha
A esa confidente que no es sacerdote, pero muchas veces ocupa su puesto.
A esa confidente a la que pedimos consejos cuando conocemos el amor
y tantas cosas que me seria imposible nombrar
Tú si que eres nuestra amiga del alma,aunque tengamos otras que nos ayudan a tener felicidad
mi querida conciencia mi querida almohada
hoy te brindo estas palabras, me acordé que sin ti no soy nada
Amiga del alma, mi querida almohada.

1 comentarios:

Amparo dijo...

Es la mejor confidente que podamos tener, la conciencia es la que más nos ayuda y la que sabe si actuamos bien o no.
Besitos preciosa, siempre es un placer visitarte

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML