Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

sábado, 12 de febrero de 2011


¿Cómo decirle al corazón que no te ame?,
si estás presente en cada paso que doy,
sí tu imagen esta grabada en mi mente,
si el sabor de tus labios aún se encuentra en los míos,
si la suavidad de tu piel esta en mis manos;
 si el brillo de tus ojos aún me ilumina.

¿Cómo decirle al corazón que te olvide?
sí cada vez que te veo lo haces vibrar,
ya no puedo prohibirle que te quiera,
si cada día que pasa te quiero más;
si cuando comienza el día te pienso
 y cuando termina te sueño.
 Sólo encuentro una explicación
 y es que simplemente no puedo
 decirle a mi corazón que te ame,
 porque eres tu mi gran amor... ¡Te amo mi amor lindo!

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML