Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

martes, 8 de febrero de 2011

Esa es mi ilusión


Hoy desperté confundido,
pensando en si fue realidad o sueño
que anoche sin querer fui dueño,
de tu beso tan ansiado y prohibido.

Donde en aquel callejón obscuro,
tu amor y pasión me entregaste
y con tus labios de fuego te llevaste,
mi corazón, mi amor sincero y puro.

Pero no todo es felicidad
ya que ahora me siento vacío,
pues aferrarme a un amor que no es mío;
solo me causa dolor y soledad.

Soledad que tu podrías terminar
si en mi corazón pusieras la mirada,
entregándome tu alma enamorada,
y así solo desearnos amar:

Amarnos sin ocultar nuestra pasión,
que el mundo sienta el calor;
que nuestras almas llenas de amor
desprendan muy pronto. esa es mi ilusión.

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML