Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

miércoles, 23 de febrero de 2011

Las palabras no me alcanzan...


Las palabras no me alcanzan para
describir lo que siento cuando
a la distancia te imagino
dándome un fuerte abrazo.

Las palabras no me alcanzan para
describir lo que siento cuando
estas cerca de mí y tengo ganas
de tomarte de la mano y pedirte
que no te alejes de mí.

Las palabras no me alcanzan para
describir lo que siento cuando te
escucho hablar y por mi mente sólo pasa
callar tus palabras con un tierno beso.

Las palabras no me alcanzan para
describir lo que siento cuando quiero
decirte tanto, e inexplicablemente
al tenerte frente a mí, de mi boca no
sale ni una sola palabra y sólo me
dedico a admirar tu presencia.

Las palabras no me alcanzan para
describir lo que siento cuando al
extrañarte tanto te busco y al encontrarte
sólo cierro mis ojos y al verte con tanta
tranquilidad y no ser la culpable de que
la pierdas me doy la media vuelta.

Las palabras nunca serán suficientes para
describir cuanto te amo y lo mucho que
me haces falta y que al darme cuenta que
yo no soy lo que tú quieres, mi felicidad
será saber que tú lo eres y en palabras
tan sencillas, disfrazaré mi amor en una
tierna palabra “amigo”.


0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML