Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

lunes, 23 de agosto de 2010


busco lo que deje a un lado

pero es tarde se esfumo
busco mis recuerdos
y me duele todo se olvido

suspiro lentamente
esperando sentir otra vez dolor
que se sumerge cada noche
como una sombra fría y vil

entra en mi la penumbra
se hunde entre mis venas
llega hasta mi corazón
que empieza a latir mas lento

suspira mi alma q se da cuenta
q no te tiene ni q te puede perder
suspira mi pensamiento
q se han abierto q te vuelve a ver

q pasa sin rendir cuenta a nadie
por nuestra película de amor
mi corazón se detiene no respiro
solo te observo a ti

observo como mi mente refleja
el momento en el q te deje ir
y la lagrimas se hacen camino
de mis ojos a mi piel

solo fue una pesadilla
dice mi mente
q necesita sentirlo así

comienza un día nuevo
al igual q una esperanzan
q lo único ansia
es que algún día tu te vallas

para así dormir en paz
y colocar todas mis fuerzas
en encontrar algún día
algo que la gente llama
felicidad

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML