Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

domingo, 29 de agosto de 2010


Ahuyento el bullicio que carcome mi soledad,
en los días grises de mi desesperación,
el viento gime, tiembla en la oscuridad
mientras una ráfaga de recuerdos
acribilla las palabras mudas de mi silencio.
No hay espacio en el pensamiento
para albergar la moribunda realidad,
no existe el tiempo en las caricias frías
y la muerte huye de la tumbas vacías
de mi eterno desvelo.

Vació, eterno y negro abismo mío
tú que habitas mis sentidos
que juegas con mi melancolía
te regalo un viaje sin regreso
hasta el húmedo nacimiento
de mis lágrimas, hasta el despertar
de mis pasiones vanas, te esperara
la luna oscura, te ocultara en su noche
y te amara sin dudas, por siempre
y sin reproches.

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML