Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

viernes, 27 de agosto de 2010


Caricias, delicias bordo en tu piel

Y en mis labios besos a granel..

De este amor que llevo prendido

En los hilos de sangre y miel

de mi fiel corazón…

~

Eres razón en mis versos

En mis noches tibias

En mis amaneceres de sol

Y lunas de romance

Te amo con gota a gota

De sangre en mis venas

Y mis penas son por no tenerte

En mi lecho, durmiendo en mi pecho

Sintiendo los latidos de mi corazón

Latiendo para ti

~

Bordo en tu piel mis aromas de mujer

Y de mi amanecer rosas de pureza

Bañadas por el sol con ese calor

De amor y esplendor

Ya que voy soñando y despertando

E imaginando

Que en tus brazos estoy

Bordando en tus abrazos

Mis caricias, mis suspiros

En abrigos de pasión..

Bordando terciopelos

Con mis besos

En tus labios y en tu piel

~

Voy soñando…y soñando

No queriendo despertar…

Para seguir soñando

Que bordo mis mas hermosos sueños

en tu piel

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML