Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

martes, 31 de agosto de 2010




Con un simple gracias es como yo agradezco,
los cortos, los largos y todos los momentos,
compartimos minutos, no sé si los merezco,
pero fueron regalos adornados con tiempo.

Gracias por dedicarme tus preciados minutos,
por contar tus secretos, anhelos y silencios,
tus sueños, tus amores, por mostrarme tu afecto,
por mi te has preocupado y yo te lo agradezco.

Escuchaste mis penas, mis problemas, mis miedos,
regalaste palabras y muy buenos consejos,
yo te hablé de mis lágrimas y mis preocupaciones,
tú me hiciste reír aunque estabas muy lejos.

Con un simple gracias, palabra muy hermosa,
es como dos amigos la hacen maravillosa,
porque siempre has estado si te he necesitado,
eres tú la persona en quien más he confiado.

Transformaste mis noches, las convertiste en días
y sigo agradeciendo por entrar en mi vida,
has sido mi ilusión, mi bella compañía,
el que me hizo sentir y olvidar mis heridas.

Hoy deseo confesarte el cariño que te tengo
y quiero dar las gracias por traer tu alegría,
me abriste el corazón, me trajiste tu aliento,
mataste mi tristeza y mi melancolía.

Con un simple gracias puedo decirte tanto,
por estar a mi lado cuando más me hacías falta,
por traer las sirenas con su agradable canto
y saberme animar y eliminar mi llanto.

Has sido y serás el agua de mi fuente
que calmaba mi sed cuando estaba sedienta,
te cruzaste en mi camino, ocurrió de repente,
cambiaste mi tristeza por mi alma contenta.

Navegaba en tormentas, me encontraba perdida,
y hoy mi gratitud es por traer la bonanza,
con tu inmensa ternura encontré mi salida,
por aquellos abrazos y recibir tu enseñanza.

Con un simple gracias te expreso mi regalo,
es más que una palabra, eterno sentimiento,
porque tú me sacaste de mis momentos malos
y me hiciste feliz con tu descubrimiento.

Gracias por ser quien eres, te pido que no cambies
y sigas ayudando a quien lo necesite,
tú brindas con amor en copas de amistad,
yo seguiré brindando si tú me lo permites.

Quiero llevarte siempre en mi fiel pensamiento
y tu corazón grande siempre estará creciendo,
por todo manifiesto este agradecimiento
y aunque pasen cien años te seguiré queriendo

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML