Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

domingo, 29 de agosto de 2010


Soledad, tristeza y noche. Tres palabras.

Y en ellas creí ver mi inspiración,

mas el tiempo fue pasando, y no pude

escribir algo sensato sin pasión.



Hoy descubro que a mis musas les faltaban

de los tres motivos tuyos, solo dos,

pues tus noches aunque locas fueron mías.

Hoy me diste la tristeza. Sola estoy.



La noche: Fue mi cómplice en las sombras

de impensadas locuras. ¿Sin amor?

¿O acaso fue la excusa que utiliza

cuando mata sin motivo el cazador?



La tristeza: Eterna y dulce de tus ojos.

¿Desamores, descontento, incomprensión?

Que en oscuro abismo de miradas

sacudieron mi dormido corazón.



La soledad: Infaltable compañera.

Es con ella mi futuro caminar.

A pesar de mil intentos, hoy a vuelto

a mi lado, adorada soledad.



Tres palabras te robe aquella noche

y hoy te ganas los cien años de perdón.

Porque luego de mi robo involuntario

te adueñaste sin permiso de mi amor.

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML