Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

martes, 31 de agosto de 2010


Quiero que sepas
Una cosa.
Tú sabes como es esto:

Si miro:
La luna de cristal, la rama roja
Del lento otoño en mi ventana;

Si toco:
Junto al fuego,
La impalpable ceniza
O el arrugado cuerpo de la leña,
Todo me lleva a ti,
Como si todo lo que existe,
Aromas, luz, metales.

Fuera pequeños barcos que navegan
Hacia las islas tuyas que me aguardan.

Ahora bien...

Si poco a poco dejas de quererme
Dejaré de quererte poco a poco.

Si, de pronto,
Me olvidas, No me busques
Que ya te habré olvidado.

Si consideras largo y loco:

El viento de banderas
Que pasa por mi vida,
Y te decides
A dejarme a la orilla
Del corazón en que tengo raíces,

Piensa:
Que en este día,
A esta hora,
Levantaré los brazos,
Y saldrán mis raíces
A buscar otra tierra.

Pero si cada día,
a cada hora
Sientes que a mí estás destinada
Con dulzura implacable.

Si cada día sube
Una flor a tus labios a buscarme,
Ay amor mío, ay mía,
En mí todo ese fuego se repite,
En mí nada se apaga ni se olvida
Mi amor se nutre de tu amor, amada,
Y mientras vivas estará en tus brazos
Sin salir de los míos.

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML