Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

viernes, 27 de agosto de 2010


Eres tú, solo tú, de todos y todo

Ese broche de perlas en pureza

Esa llama prendida que con locura se atiza

Y parece que reza al cielo con su calor



Eres la hoguera de la que nunca habrá cenizas

Pues mantenemos el aire y la brisa de nuestros alientos

Enardecidos

prendiendola en amor y pasión



Estas unido a mi por lazos divinos

Y este amor no es solo de champagne y vinos

O rosas y jazmines es de querubines

cuidando nuestros benditos sentimientos



Abejas en sus panales, son nuestros sentimientos

que liban flores

de nuestro amor y ardores de pasión

Para elaborar su nectar



Soy reina en tu panal

Y emperatriz en tus sueños, en tus brazos

Esos sueños que tú, mi dueño, supiste dibujar

Eres tanto para mi, que segura estoy

Que nadie es como tú…

Porque tú amor mio,te prendiste en mi vida

En mi sangre y en mi piel

Eres ese mago de sueños y fantasías…

!Mi alegría!



Eres vida mia

Ese dardo de luz dorada

que con magia

se clavó en el fondo

profundo y rotundo de nuestro amor

Eres…ese hombre, ese ser que supo ser

Ese motivo para esperarte

Hasta por siempre

Eres paciente el que supo conquistarme

Amarme

y mas que todo

Que se me prendió, EN EL ALMA

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML