Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

domingo, 16 de enero de 2011

Ni amigo ni enamorado



Amigos no es suficiente para el corazón
como le explico que el amor es así,
no sé cómo hacerlo entrar en razón
que no soy nada sin tu presencia aquí.

Es difícil que estés y no tenerte
tantas ganas de decirte la verdad,
hablar y que no puedas escucharme
no sé qué hacer en esta situación.

Siempre tuyo incondicionalmente
siento como muero lentamente,
el dolor es inevitable es constante
necesito una salida a esta lenta muerte.

No me pidas ser tu amigo
no me pidas que comprenda,
no me pidas que razone
no me pidas que te entienda.

Si no me das la oportunidad
no me das alternativa,
siempre tuve la iniciativa
para ser alguien en tu vida.

Me marcho no volveré
no te culpo por mi dolor,
de tu vida desapareceré
hoy he renunciado a tu amor.

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML