Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

viernes, 14 de enero de 2011

Mi mundo cambio

En un mundo lleno de soledad
donde reinaba la muerte y la anarquía,
donde nadie conocía la felicidad
y donde la fe ya no existía.



En un mundo donde todo era sufrimiento
y nada parecía cambiar,
el amor para mí era un sentimiento
del que algún día escuche hablar.



Entraste a mi mundo y lo cambiaste,
me enseñaste a ser muy feliz
el amor encontré en un instante
sin quererlo me convertí en tu aprendiz.



Me enamoraste con tu sonrisa
tu voz endulzó este mundo decadente
caí a tus pies al ver tu belleza,
ahora la felicidad y el amor son mi presente.

2 comentarios:

Maria dijo...

la felicida yegò a ti al ser vista por el mirar de tu amado,esa felicida perdura por el sentido del amor palapante ante los dos muakkkkkkkkkkkkkk

brujilla dijo...

Ahora mi felicidad y el amor son mi presente... que bello amiga, tener eso... si lo tienes cuídalo, llénate de el, y se feliz...
besos de brujilla

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML