Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

domingo, 16 de enero de 2011

Aqui me he quedado




Aquí me he quedado
en el lugar de siempre
mirando profundo al mar
sintiendo que estás ausente.
Es un letargo letal
que estremece hasta la mente
esperando frente al mar
y olvidando mi presente.

Aquí me he quedado
como las barcas de enero
que en un dormitar voraz
se bambolean en los puertos.
Esperando que algún viento
les devuelva mar adentro
y mientras tanto sólo esperan
solamente contemplando el cielo,
viendo surcar las gaviotas
escuchando el gran silencio.

Aquí me he quedado
y no sé por cuánto tiempo
oteando el horizonte
y esperando tú regreso.
Te espero en nuestra playa
donde te di el primer beso,
donde fui tan feliz,
y yo sin siquiera saberlo.

Aquí me he quedado
y yo mismo no comprendo,
¿Por qué te sigo esperando
aunque tú no puedes verlo?
Pues ahora soy fantasma,
de ese desvencijado puerto
pues ahora soy guardián,
de todos nuestros recuerdos
de lo largo de tu olvido,
del pasado que ya ha muerto
Aquí me he quedado
clavado en el mismo suelo.
Ya me han brotado raíces
que unen a la tierra mi cuerpo,
y una sonrisa desdibujada,
habla de que ha pasado tiempo
y la nieve ha teñido casi todo mi cabello.
Pero sigo estando aquí
para demostrar que te quiero
y que me gustaría tenerte
antes de partir al cielo
pues desde tu ausencia he vivido
el más frío de los inviernos,
que con sólo ver tu rostro
florecen en mí tus recuerdos.

Aquí me he quedado
pero hoy ya no te veo
será que sigo vivo
o ¿será que ya estoy muerto?
Por eso es que las olas
Rompen contra mi pecho
Y yo no siento nada más
perdí hasta los Pensamientos,
sólo el corazón que sangra
por un dolor muy intenso.
Pero el dolor no me importa
Es como que ya no lo siento
es tan sólo dolor que queda
por aquello que fue nuestro,
que antes parecía eterno
pero que fue perecedero.
Ahora la luz que me envuelve
lentamente va creciendo
y se vuelve algo gigante
poco a poco va envolviendo
el amor que yo te tuve
¿será que aún hoy te quiero?
Y en esta plena inmensidad
de apoco me voy hundiendo.

Aquí me he quedado
y aunque sé que ya estoy muerto
aún te sigo esperando
aún hoy en día te espero
mirando el horizonte
esperando tu regreso
tú sabes porque estoy aquí
es que te sigo queriendo.


0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML