Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

miércoles, 19 de enero de 2011

Mis tesoros


Encuentro cosas que I atesora el la mayoría
Son los amigos que hice en vida,
Esos preciosos pocos que en la manera
Compartió todas mis alegrías y distensión.

Sus amablemente palabras y manos que ayudan
Cuando los apuros habían fijado adentro
Renovó mi fuerza y me dio esperanza
Como la fe usaba delgadamente.

También sabían el lado más brillante
De comidas campestres cuando llovió;
Y el empapar mojado, viajamos a casa,
Una amistad más cercana ganada.

Nos sentaríamos ocasionalmente y acabamos de hablamos,
Nuestros caprichos secretos a la parte.
Nosotros rayo de todas nuestras esperanzas y planes,
Unburdened todos nuestros cuidados,

Sí, estos amigos son gente atesorada
Y memorias atesoradas a;
Como luz de la lámpara en el día de disminución,
Mantienen mis pasos verdades.

¿Cuál estos años los nuestros sean sin embargo efímeros?
¿Qué los años de la juventud se vuelen sin embargo?
De imitación viejo Tempus con la repetición,
“Amor de I mi amor y su solo!”

Y cuando me caigo antes de su cosechar,
Y cuando mi discurso de tardamudeo es mudo,
Pensar que no mi amor es muerto o el dormir,
Pero eso te espera para venir.

Tomar tan, estimado amor, este pequeño símbolo,
Y si habla en cualquier línea
El sentimiento que habría hablado fain,
¿Opinión, besarás a tu Valentine?

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML