Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

jueves, 13 de enero de 2011

Gata Negra




Hoy mi entrada sime permitis es dedicada aun animalito que para mi y mi familia es algo mas que un animal,es un refugio para tod@s,un momento de desahogo,un alivio una ternura siempre su miradita te commuebe,te hace hablarle y acariciarla,es simplemente ella y por eso hoi dedico esto a ella "MI CHISPA"
Un manojo de pelos y tersura,
que no le rinde culto a la obediencia.
Mi gato no estudió ninguna ciencia
pero es un profesor de la ternura.

Jamás molestaría su descanso
inmerso en no se que meditaciones,
como un rey que se hunde en almohadones...
Como un león egipcio, pero manso...

Dictador entrañable de mi casa
y pequeño ladrón de mi nevera.
Guardián indiscutible de mi sueño,

el sabe de amistades verdaderas.
Y yo digo que nunca fui su dueño,
solo soy el amigo de una fiera....

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML