Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

sábado, 29 de enero de 2011

Necesito tu mano nevada





Yo necesito tu mano nevada
sobre mi frente ardorosa posada,
para sentir un frescor de alborada
cuando me toque tu mano nevada.


Yo necesito las fuentes serenas
de tus pupilas amadas y buenas,
para lavarme de culpas y penas
con la virtud de sus aguas serenas.


Y necesito tus largos cabellos
que me parecen un haz de destellos,
para llorar y enjugarme con ellos,
con tus castaños y largos cabellos.


2 comentarios:

Maria dijo...

el llorar habeces ayuda adesahogar esas penas ke uno tiene dentro y alivia el sufrimiento dejando paso ala felicidad muakkkkkkk

Amparo dijo...

El llanto es el gran consuelo para el amor. Precioso poema cariño.
Besitos guapa

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML