Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

jueves, 27 de enero de 2011

Mañana, si me dejas….


Mañana, si me dejas….
Cuando sientas que la carne estorbe..
Me perderé en la tarde vestida de viento
para apagar el calor del sol que te absorbe
Y me robare la luna con su plata,
para pintarte un mágico mundo que de ilusión desborde.

Mañana, si me dejas…
Cuando duermas, seré hada callada
Que te hablara en el silencio de tus azules sueños
Y que volara suspendida en la dicha de saberlos
a ellos y a ti sus amantes dueños.

Mañana, si me dejas....
Cuando sientas el filo de la vida herir tus ojos
Vestiré mis caricias de finas hebras
Y tejeré un manto de flor para secar con sus besos,
las lágrimas de tus diamantes rojos.

Mañana, si me dejas…
Cuando te sientas solo…
La esencia de mi amor se pintara un cuerpo
y se llenara de piel,
con el afán de ser tu aliada tan solo
y acariciarte con esa dulzura que te impregnara de miel.

Mañana, si me dejas…
Cuando tu voz se pierda…
Seré ladrona de notas, cazadora libre de rejas
Traeré para ti la voz de la guitarra dormida,
con su angelical cuerda
y con el canto del jilguero que sueña con tu amor,
volando entre la hiedra.

Mañana, si me dejas….
Cuando la sed te quiebre la vida…
Disolveré la mía en alma liquida de furtiva huida
Para saciar tú deseo,
para que bebas del sabor de mi ilusión en juego
Para calmar el dolor que hiriente,
te brota desde el fuego.

Mañana, si me dejas…
Cuando sientas la pasión desierta..
Dejare mi alma húmeda, desnuda,
y con su piel tibia, descubierta
para encenderla con el calor de mí sangre abierta
y penetrarla con el baño de mí fuente viva
e incitantemente despierta.

Mañana, si me dejas….
Cuando el desamor rompa tu corazón en pedazos…
Construiré con mis sueños inquebrantables lazos
y con mis anhelos delicados abrazos,
para sellar la herida,
por donde sale tu ilusión sangrado por retazos..

Mañana, si me dejas…
Seré tu alma amiga y tu disuelta enemiga..
Seré ese amor cómplice que en tus sueños bosquejas..
Y por fin dejare de preguntarme
Si me dejas...

1 comentarios:

Amparo dijo...

Hola preciosa, pasé a desearte un feliz fin de semana y agradecerte el cariño que dejaste a Anamá. Eres un amor.
Besitos
PD. Mañana paso con calma a disfrutar de tus poemas

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML