Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

miércoles, 8 de diciembre de 2010

tu rostro



Dicen que el Rostro es el espejo del Alma, y asi es tu rostro, limpio y suave como el amanecer, dulce y tierno como el saber. Apenas se divisa tu imagen, y siento el aliento de ese aire fresco, y ese olor a azahar que impregna tu rostro al mirar.

Es fácil estar a tu lado, mirarte y observar cuanta bondad hay al contemplar tu Faz y al mirar tu alma me habla sin parar, ¿ Por qué será que te desnudas al Mirar?.... será para Amar?..... será para Dar?.... pero da igual, y aún con los ojos cerrados no pararé de mirar, por que tu rostro y el alma no podré desligar.

Si me supieras Amar, seria mi alma la que te haría volar, por que tu rostro solo Dios lo podría cambiar.

Si tu rostro fuese el mar, que grandeza poderse ahogar y a tu alma poder llegar.

Te quiero

1 comentarios:

Amparo dijo...

Me encanta María, es el amor en todo su resplandor, mirar, contemplar, sentir, amar...
Besitos guapa!

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML