Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

miércoles, 1 de diciembre de 2010

No correre de mi pasado




No correré tras el viento para huir de mi pasado,
no correré tras el viento que me lleva a un futuro incierto,
no correré tras el viento que me aleja de mi presente.







Porque correr tras el viento es correr mas veloz que el yo interno,
es correr para no enfrentarse al dolor del ayer, al fracaso no resuelto.
Es correr mas veloz que la vida misma
para no luchar por temor al sentimiento de culpa , al fracaso ,
al yo que juzga severamente...
Es convertirse en prisionero del pasado o de un sueño de un futuro incierto...





Meditaré, me detendré,
haré conciencia de que mi ser necesita descanso.
Valoraré mis logros y perdonaré mis errores,
dejaré correr con perdón y aceptación
las experiencias del fracaso y dolor de mi ayer.



Ya no correré tras el viento,
sino que viviré mi hoy en paz
miraré como las hojas caen,
sentiré su brisa acariciando mi rostro
o me sostendré en las ráfagas
de las luchas imprevistas de cada día .




2 comentarios:

Maria dijo...

precioso muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk apa

Amparo dijo...

Me encantaa, es genial, correr en contra... mejor vivir en paz no crees? besitos

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML