Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

viernes, 17 de diciembre de 2010

Promesa




Hoy prometí que no voy a pensar mas en ti,

por que si pienso en ti me emociono,
y me sucumbe la nostalgia.

Prometí que no voy a dedicarte un solo espacio en mis ideas,
no me importa que el cielo se vea más alto,
que paso contigo despistado corazón,
volviste a perder la brújula,
y te extraviaste otra vez en sus ojos.

Prometí que voy a olvidarte,
aunque sé que es imposible,
prometí que no me refugiaría más en esperanzas,
prometí que dejaría morir una parte de mi cada día.

No se porque lo hago,
será que al fin me di cuenta que la ternura en tus manos,
nunca me tocara,
o será que el grito en tus labios nunca lo escuchare,
porque a pesar de adorar el suelo en que pisas,
no me amas tanto como yo.

Hoy hice una promesa,
y esa es olvidarte,
aunque la vida me vaya en el intento.

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML