Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

viernes, 17 de diciembre de 2010

Necesito olvidar




Mi vida es triste

y me aferro al sueño
a las ilusiones…

Miro las estrellas lejanas
y les pido …
"que me hagan olvidar"…
saber que existo
que soy mujer…

Por un momento,
veo el sol brillar
mis labios se marcan
con una leve sonrisa
pero luego…

La lluvia cae
sobre mi cuerpo
y se entremezclan
…con mis lágrimas.

Necesito olvidar…
saber que existo
sentirme mujer…
y me aferro al sueño
a las ilusiones.

3 comentarios:

Barbara dijo...

..ojalá deje de ser triste tu vida Mayka!!
paso a dejarte mis deseos de una bella Navidad y que termines bien este 2010 y comiences rodeada de paz y amor el 2011!!
muchas felicidades!!!!

Bárbara

SOYPKS dijo...

Hola Mayka querida, deseo que esto que has escrito no tenga nada que ver en tu vida. Que tengas unas Lindas Navidades.
Besos…..
¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡, 
¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹  
   
De Tu amiga

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥
En este mes tan hermoso te deseo mucho amor Y abundante paz muy dentro de tu corazón.
---------- ♥

---------- **

--------- *o*

-------- *♥*o*

------- ***o***

------ *o**♥*o*

----- **♥**o**o**

---- *o**♥***♥*o*

--- ****♥**o**o****

--**♥**o*****o**♥**

-****♥**o*****♥**o***

*♥***o***♥**o***o***♥*

----_____!_!_____

CALAITA dijo...

holaaaaaaa querida maika triste tu poema cielo espero que te animes mira yo dejo que la lluvia me empape y me digo a mi misma es la limpia de la maldad que alguien en su dia me dejó prendia en el corazon con alfileres, asi que destapa tu corazon a la lluvia y al sol cielo los recuerdos a veces son espinas en el alma te dejo una canasta de besos que disculpa te pio por no estar a menudo pero es que por problemas personales no tengo tiempo solo para publicar feliz dia mi niña besitosssss

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML