Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

viernes, 17 de diciembre de 2010

Barco de papel




En un barco pequeño de papel

Navega el corazón sin timonel
Desde la orilla en vano intento
Acercarlo por un momento

Amores se separan con cada ola
Sueños se diluyen con cada hora
Llanto no alcanza a cambiar el rumbo
En un pozo de dolor sin remedio me hundo

Entono canciones de amor encendido hacia ti
La brisa me susurra que mi intento es baladí
Tu alegre risa me envía gaviotas y cormoranes
Mil picos y alas me desgarran las carnes

En un barco pequeño de papel
Navega el corazón sin timonel
El llanto no cambia su rumbo
Mientras en el dolor me hundo

Nuestros amores se acercan con cada ola
Nuestros sueños se figuran con cada hora
Mi risa alcanza a cambiar de mi barca el rumbo
Mientras ignorante en la alegría me inundo


Entono mil canciones de amor encendido
La brisa me susurra que mi voz llegó a su destino
Más gaviotas y cormoranes han vuelto en tu lugar

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML