Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

lunes, 6 de diciembre de 2010

Tu ausencia



Dicen que la ausencia es el olvido,
ausente te tengo en mi vida, pero olvidarte no he podido,
Dicen que la distancia puede ser eterna,
eterno es tu recuerdo pues con ellos me alimento
y por ellos es que yo vivo.



Ven y cuéntame tu historia para entender la mía,
háblame de tus tristezas para aprender a sonreír,
dime tus miedos y por ti seré el más valiente.



Busco una razón para olvidarte
y solo encuentro motivos para adorarte,
es difícil naufragar en el mar de tu ausencia
por que el cielo es oscuro cuando tú no estás,
por que la luz de tu presencia
es la ruta que guía el camino hacia tu amor...



No existen técnicas para olvidar,
es mejor a veces recordar para saber qué camino no hemos de pisar,
es mejor a veces recorrer el camino del dolor
para saber el verdadero sentido del amor…


2 comentarios:

brujilla dijo...

Muy sabias tus letras, amiga, la ausencia que se tiene por una persona, nadie podra llenarla, y mucho el tiempo, porque siempre perdurá en nosotros....
besos de brujilla

Amparo dijo...

Creo que no hay nada peor que sentir esa ausencia, cuando se nota es porque aún hay amor, besitoss

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML