Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

lunes, 16 de agosto de 2010







Una niña aguardando el sueño
cabellos adormecidos por el viento
Una vez te dejé y hoy me arrepiento
Hoy las estrellas no tienen dueño...No hay consuelo en mi pesar
Ni veré a un Serafín pasar
Llevo una flecha clavada
Que nadie vendrá a reclamar...Nunca te entendí, pero igual te seguí de aburrimiento
Fraternizar nunca fue lo mío, prefiero abrazar al viento
Pero caías en mi cabeza como fría lluvia ácida
Que refrescaba lo alcalino de mis pensamientos
Decidí correr las cortinas, alzar la persiana
Para ver qué era eso del otro lado de la ventana
Lo de siempre, todo lo que importaba un cuerno
Tu oasis un espejismo cruel en el comfort del averno

1 comentarios:

Mayka dijo...

Maria ,hola hermanita me alegra que ya estes mejor y me alegra leerte.

besos voladores hermanita

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML