Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

miércoles, 18 de agosto de 2010


Podras pedirme que acabe con
el hambre y la pobreza del mundo ..

Podras pedirme que viaje hasta el sol
sin nave espacial

Podras pedirme que en una noche estrellada
te lleve de paseo a la luna

Podras pedirme que haga retroceder los relojes
para recuperar los tiempos felices ..

Podras pedirme que cruce los oceanos a nado
los desiertos a pie ..

Podras enloquecer incluso, pedirme
que sea bueno y humilde ..

Pero por favor no me pidas
nada imposible ..

por ejemplo, no me pidas
que deje de verte

¡No me pidas
que deje de llamarte!

¡No me pidas que
deje de desearte!

¡No me pidas
que te abandone a tu suerte!

Pero sobre todas las cosas
no me pidas ..

¡Que deje de amarte!

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML