Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

martes, 12 de abril de 2011

Tal vez sea amor


Porque descubro la flor que antes no veía
y anticipo el beso de un sueño en pleno día,
y la luna tiende su velo cenizo
sobre la fuga del tiempo y la distancia.

Porque mi sombra se aleja un poco
y me observa cruzando gestos con el viento,
y me desconoce feliz hilando versos
y no se arrima hasta que me duermo.

Porque me encuentro desnuda de sigilos
y lo mío se cuelga a lo tuyo,
y la tierra se despega del cielo
y las heridas vagan con lo incierto.

Porque el espanto se marcha sin ruidos
y todo es blanco y está iluminado
y absorta camino por el misterio
y descalza, traspaso el miedo.

Sí, tal vez sea amor o tal vez sea delirio
creciendo entre las nubes del olvido.

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML