Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

martes, 12 de abril de 2011

A cambio de un sueño


Atado a estos sentimientos,
no la he podido sacar de mis poemas.

Y mi corazón sumergido en una larga agonía,
desde el momento de su partida.
Dejándome abierta estas heridas,
desde que se fue mi primer y único amor.

Para mí ya no existe lo que llaman alegría,
y no hay solución, no hay salida.
¿Por qué mi amor se quitó de pronto la vida?,
son pocos los que entienden este terrible dolor.

Anhelo hoy tenerla a mi lado,
para mimarla y hacerla muy feliz.
Como cuando éramos aquellos locos enamorados,
cuando me acariciaba tiernamente a mí.

El fuego intenso que hubo entre los dos,
lo llevaré en mi pecho mientras viva yo.
Es la luz que no se apagará,
ni a sus cenizas el viento las disolverá.

Una nueva estrella,
desde hace nueve meses me ilumina.
Es la más hermosa y bella,
ya sabrán ustedes a quien me imagina.

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML