Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

martes, 29 de marzo de 2011

Tu mirar en mi mirar


Tu mirada tan profunda
Hace que me sienta amada,
Quisiera permanecer en ella por siempre,
Y te diré que, hasta del día tengo celos
Celos de tu mirada posada en un amanecer.


Y cuando me veo en tus amorosos ojos,
Quisiera decirte cuantas cosas me hace sentir tu mirar,
Pero me quedo muda,
Al encanto de tu mirada cada vez que la posas en mi.


Y cuando a veces, desvías por un instante
Tu mirada de mi mirar,
Hace que mi corazón se haga
Una y mil preguntas a la vez,
Que pasará? en que pensará?
Y sabes? no lo se y a veces quisiera saberlo
Y otras prefiero ignorar.


Quiero gritarle a tu mirada
Con un solo mirar
No desvíes nunca tu mirar de mi.


En un suplicio callado
En un suplicio de amor
Que tu mirar en mi mirar
Quede grabado así por siempre y ser nuestro mirar.


0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML