Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

jueves, 3 de marzo de 2011

Desahogo del corazón


Se que un perdón,no lo arregla todo
Y que un verso barato, tampoco,
solo quiero que sepas algo:

Tal vez te lo he dicho algunas veces
pues es lo que manda a decir
mi corazón a cada rato:
Eres la persona más especial
en la vida
Y por eso, estoy orgulloso
Tu eres, la luz de mi camino
Y por eso, estoy lleno de gozo,
no se si con esto me perdones,
solo quería que supieras lo que siento
¿Podrías ser capaz de perdonar a este loco,
que tiene todos lo defectos del mundo?
.Pero que te quiere
con un sentimiento profundo

1 comentarios:

Sonhos De Deus dijo...

Hoje é teu dia ser iluminada,passei pr ti dar parabéns,vc é uma das pessoas mais lindas que Deus colocou em meu caminho.Ei vc é especial papai ti abênçõe com toda sorte de benção.Feliz dia internacional da mulher !!!

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML