Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

domingo, 27 de junio de 2010

Enchanted

4 comentarios:

Marta... Simplemente Marta dijo...

¡¡¡Me ha encantado, Yesi!!! Y además te digo que escribes como los ángeles!!! Me ha gustado tanto el cuento porque juegas con un valor fundamental que esta completamente olvidado hoy en día: LA HUMILDAD... Las chicas van buscando el castillo, pero, mientras, si hay que trabajar, se trabaja, no presumente de su realeza, se acomodan a la gente con la que conviven, y acaban incluso prefiriendo vivir en una cabaña de paja antes que en un castillo... Y aunque la cabaña se convierte finalmente en el castillo encantado, ellas no dejan por ello de mantener sus relaciones con los aldeanos que las ayudaron cuando lo necesitaron...

¡¡¡PRECIOSO CUENTO CON PRECIOSA MORALEJA!!! Me levanto de mi silla de ordenador, me pongo en pie y aplaudo hasta que enrojecen las palmas de mis manos y digo a voz en grito ¡¡¡BRAVO!!!

Un beso de caramelo y la más bella flor del castillo encantado!

Carmen Silza dijo...

Yesy!!!si tienes una biblioteca en tu bloc...hasta ahora no lo había visto todo...tienes un bloc precioso..en imágenes y en letras....hay que entrar con tiempo para leerlo.....Además escribes de ángel, precioso tu bloc!!!.....Te he cogido un premio donde dices que noslo podemos llevar...es el premio al bloc mágico...es muy bonito...me imagino que lo has hecho tu??? gracias guapa....buenas noches y besicos....

ANTARES dijo...

Que bonita foto, una princesa encantada, un dragón, todos los elementos para imaginar un precioso cuento...
Además el azul de la imagen la hace más mágica
un besito

Yesi dijo...

Yo tambien creo que es una imgane preciosa Chicas.

CORAZON Y PLUMA: Siempre me emocionan tus comentarios me haces emocionarme al leerte pues me alagas con ellos y me haces sentir super importante, Gracias Cielo, Un placer el haberte conocido.

CARMEN SILZA: Si preciosa tengo una Biblioteca donde aparte de cuentos y leyendas que estoy pasando a la página principal, tmb puedes disfrutar de flores, mis adorables mariposas, y muchas cosas mas que cuando tengas tiempo espero que veas y te gusten. Un placer tenerte Amiga. El regalo si lo hice yo, que sueñes con los ángeles y tengas lindos sueños.

ANTARES: Me alegro que te guste Princesa, otra de mis seguidoras que me encantó conocer.
Foto tipica de un sueño hermoso.
Descansa Cielo.

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML