Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

jueves, 29 de abril de 2010


Esencia maravillosa,
Se siente cuando danzan las hojas
De aquellos árboles que estaban a tu alrededor,
Tal vez será que el cariño que tengo por ti,
Creció.

Porque aprecio todo de tal manera que la vida
Pareciese una poesía… tan bella llenas de sentimiento
Que ahora mismo desborda por mis ojos
Por mi boca, dejando dulzura a quienes me acerco.

Contagiando la alegría que me transmites al verte
Sonreír, al verte hablar, o tan solo al verte sin hacer nada…
Mirarte me hace feliz, te observo cada instante
Tratando de no perderme nada de ti.

Y si no sucede nada, remplazarías aquel
Tiempo que perdí tan solo con una risa… pero de ninguna
Manera es tiempo perdido, porque mirarte es lo
Mejor que me puede llegar a pasar en el día.

Y contagio lo maravilloso, la lucidez que tú me brindas
La alegría como siempre… y la esperanza de que
Algún día me animare hablarte, todo estos sentimientos
Me llenan de felicidad, y gracias a ti…
La transmito a los demás.

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML