Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

jueves, 29 de abril de 2010


Cautiva de amor, me siento entre tus brazos
cautiva de sentimientos, sin querer escaparme
aunque siento que me entregas, tu amor en pedazos
te pido por favor. . . nunca dejes de amarme.


Me llevas en tu corazón, como si fuese mi prisión
no necesitas de cadenas, solamente de tus brazos
me torturas con silencios, me matas con pasión
haciendo que me olvide, de desdichas y fracasos.


Dulce prisión, entre tu cuerpo yo encuentro
atormentas con silencios, me castigas con encantos
y solo se escuchan, los suspiros desde adentro
amándonos con frenesí, hasta quedar exhaustos.


Prisionera quiero ser, prisionera de tu amor
anhelando que me tengas, para siempre en tu prisión
para así poder vivir, en tu cárcel sin dolor
para que me llenes de besos, caricias y pasión.

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML