Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

domingo, 31 de enero de 2010

Simplemente yo


A veces busco en mis sueños el escape al mundo

Aquel mundo que he creado tan solo para mí…

En las penumbras de una noche ausente, que quema el alma

Busco delirando versos, una ilusión que custodie mi camino...

Sueño… Cada día aquella luz que guié mis pasos

Es dejar mi corazón sentir, vivir con una fantasía mágica

El silencio a veces tiene sonidos infinitos

Que solo mi mente deja fluir como capullos que se abren al sol

Y existo…

Puedo reír y llorar al mismo tiempo, entrelazar sentimientos tan distintos

Pero tan míos, tan íntimos, y es entonces cuando vivo…

Busco una señal, cuando miro las estrellas lejanas e inalcanzables

Y mi ruego advierte una sensibilidad que no pedí tener

Soy un laberinto sin salida, que me he equivocado tantas veces

Y es cuando comienzo una y otra vez en esta búsqueda incesante

Querer encontrarme a mi misma y encontrar la respuesta a mi razón de ser

Diferente a todos, tan distinta a este vaivén de realidades, no soy de aquí ya lo se

A veces creo descubrir este enigma y vuelo tan alto que al caer duele tanto.

Melancolía es mi palabra perfecta, Nostalgia el sorbo que calma mi sed.

Siento en mi pecho este latido salvaje que me impulsa a buscar respuestas

Nada importa si siento así, el mundo que siga su curso, yo detendré el tiempo

Y con rabia si es preciso desahogare mi llanto, pero llegara el momento

En que comprenda esta pasión que desborda mis venas, esta sed de vivir

Cada minuto como si fuera el último, y mis ansias renacerán de las cenizas

Y volare otra vez, y sentiré que existo con un destino exacto.

Es mi búsqueda, es mi desafió, es mi ilusión, es mi fuerza interior

Es mi vida, es mi locura, es mi credo, mi devoción.



Soy simplemente yo…



Y espero encontrarme…

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML