Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

domingo, 31 de enero de 2010

Me Conoces


Me conoces…
Has visto el reflejo de mi alma
Bailar al ritmo de los sueños
Frágil y suave como los segundos que se acaban
¿Oyes la música?
Toma mi mano en este mundo de fantasía
Invítame a volar con tus alas que se despliegan
No preguntes es la magia de lo desconocido
Susúrrame despacio que estas aquí
Oiré el canto de las hadas…
Me conoces…
Has leído las letras de mi alma
Te embriagaron los sabores de los versos
Un beso en el silencio
Tal vez aquella palabra precisa
Tal vez una flor que nace en el desierto
Tal vez una esperanza…
Me conoces desde siempre
Has sentido inexplicablemente mis lágrimas
Como gotas de roció acariciar tu ventana
¿Bailas?
Embriagados de dulzura en un mundo que inventamos
Es la poesía la musa de la vida…
Los sentimientos danzan, el mundo gira
Una luz ilumina el comienzo de esta fría alborada
Me conoces…
Estoy aquí, extrañando tu mirada…

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML