Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

miércoles, 11 de noviembre de 2009

ERES EXCELENTE RAXI

Image and video hosting by TinyPic

La vida es cruel, cuando pensamos que no tenemos
a nadie, que nos quiera o proteja.

A veces he pensado que mi vida no tiene ningun sentido
o rumbo por el cual seguir, pero lo bueno es que
cuando pienso en todo esto se aparecen angeles
como tu que me llenan de alegria y esperanza.

Angeles que saben como hacer sentir bien a una persona
como tu o como yo. Claro que en este caso
ese angel eres tu, que a cada segundo, minuto y hora
entras en mi mente y en mi corazon

Para revolverlos y hacerles saber, que la vida
es maravillosa y que no hay nada mas lindo que
poder saber que hay personas que nos quieren
y nos apoyan en todo momento.

Que pase lo que pase siempre estaran con nosotros
asi sea en las buenas o en las malas.

Por eso te doy las gracias por ser tan especial en mi vida
y por estar conmigo siempre.

No queda mas que poder decirte que personas como tu,
son maravillosas y que para mi valen mucho
tu eres grande y genial, nunca lo olvides.

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML