Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

miércoles, 11 de noviembre de 2009

GRACIAS POR TU AMISTAD PAU




Recibí una llamada telefónica de una muy buena amiga. Me dio mucho gusto su llamada lo primero que me preguntó fue: -¿Cómo estás? y sin saber por qué le contesté "Muy sola".

-¿Quieres que hablemos?- me dijo. Le respondí que sí y me dijo:
¿Quieres que vaya a tu casa?... Y respondí que sí.

Colgó el teléfono y en menos de quince minutos ella ya estaba tocando a mi puerta.
Yo hablé por horas de todo, de mi trabajo, de mi familia, de mis fracasos,
de mis deudas, y ella, atenta siempre, me escuchó.

Se nos hizo de día, yo estaba totalmente cansada, mentalmente me había hecho mucho bien su compañía y sobre todo que me escuchara, que me apoyara y me hiciera ver mis errores. Me sentía muy a gusto y cuando ella notó que yo ya me encontraba mejor, me dijo; - Bueno, me voy, tengo que ir a trabajar...



Yo me sorprendí y le dije ¿Por qué no me habías dicho que tenías que ir a trabajar?
Mira la hora que es, no dormiste nada, te quité tu tiempo toda la noche. Ella sonrió y me dijo: - No hay problema, para eso estamos las amigas.

Yo me sentía cada vez más feliz y orgullosa de tener una amiga así. La acompañe a la puerta de mi casa... y cuando ella caminaba hacia su automóvil le grité desde lejos. Y a todo esto, ¿Por qué llamaste anoche tan tarde? Ella regresó y me dijo en voz baja, es que te quería dar una noticia... y le pregunté: ¿Qué pasó? ... Y me dijo:


-Fui al doctor y me dijo que estoy muy enferma- ... Yo me quedé muda... ella me sonrió y me dijo: -Ya hablaremos de eso. Que tengas un buen día- ... se dio la vuelta y se fue.

Pasó un buen rato para cuando asimilé la situación y me pregunté una y otra vez, ¿por qué cuando ella preguntó cómo estaba me olvidé de ella y solo hablé de mí? ¿Como tuvo la fuerza de sonreírme, de darme ánimos, de decirme todo lo que me dijo, estando ella en esa situación?

Esto es increíble... desde entonces mi vida ha cambiado. Suelo ser menos
dramática con mis problemas y disfrutar más de las cosas buenas de la vida. Ahora aprovecho más el tiempo con la gente que quiero...

Les deseo que tengan un hermoso día y recuerden...

"EL QUE NO VIVE PARA SERVIR... NO SIRVE PARA VIVIR..."

La vida es como una escalera, si miras hacia arriba siempre serás el último de la fila, pero si miras hacia abajo verás que hay mucha gente que quiera estar en tu lugar. Detente a escuchar y ayudar a tus amigos, tu necesitas de ellos y ellos de ti.

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML