Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

martes, 17 de mayo de 2011

Te Quiero

Tus ojos me llenan de una inmensa felicidad
Tu piel que es tan tersa como la seda
Eres tu quien me hace vivir
Eres tu por quien yo puedo sonreir
Porque no hay dia que no te deje de amar
Porque eres tu mi pasión y mi tranquilidad
Porque sin tu voz y sin tu rostro no puedo continuar
Porque eres tan hermosa, tan preciosa
Que dia a dia te adoro como a una diosa
Quisiera ponerte un altar de veladoras y rosas
Para que sepas que como tu no hay otra
Que eres mi vida , que eres mi ilusion
Que te metiste tan dentro de mi corazon
Te quiero mas que a mi mismo
Te quiero tanto que me desconozco
Te quiero tanto que me da miedo
Miedo porque algun dia me dejes
Miedo porque haya un dia que deje de tenerte
Miedo de que un dia dejes de quererme
Porque yo cada dia quiero estar junto a ti
Porque no hay dia que no deje de pensar en ti
Ya que sin ti yo no puedo existir
Eres mi mejor pensamiento en la mañana
Eres lo que anhelo, lo que quiero
Y por lo que quiero alcanzar
Tal vez estemos lejos
Pero eso no hace mi amor por ti menos
Te quiero tanto que tengo miedo.....

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML