Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

lunes, 26 de julio de 2010


Tengo un rinconcito de buenos recuerdos

guardados en mi memoria,

donde tengo almacenados

sentimientos y sueños, amores e ilusiones

que alimentan mi alma

cuando estoy en soledad.


Todos algún día hemos tenido un amor,

otros sin pensarlo lo tendrán también,

sólo hay que seguir soñando

y aunque sientas un vacío en el alma,

sin perder la calma,

tu corazón empezará de nuevo a latir.


Para no sentirse solo,

guarda en el pensamiento,

los momentos gratos de la vida

y deja que te hablen aún en el silencio

para que cuando te hagan falta

te llenen de regocijo.


¿Y qué hacer con los sufrimientos?

Hay que hacer como los marineros,

tocan un puerto y se van

dejando los pensamientos

a las orillas del mar.

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML