Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

domingo, 15 de noviembre de 2009

No debo abrazarte

Image and video hosting by TinyPic

No, no quiero abrazarte
no puedo hacerlo
Si te abrazo no podría luego soltarme,
me quedaría muy pegada a tu pecho,
sofocaría tu aliento
con la fuerza de mi abrazo y de mis besos
Sería como decirte,
"acepta", "vete lejos"
sin mirar atrás y
sin importar lo que siento
No, no quiero abrazarte
no puedo hacerlo
Marcada la piel me dejaría ese abrazo
y el corazón mullido de penas
Mis alas perderían sus colores nuevos
y nunca más podrían emprender su vuelo
No quiero que en ese abrazo
encuentres aprobación y respuesta
a los compromisos que debes cumplir
para alcanzar tus metas
No, no quiero abrazarte
no puedo hacerlo
No sería honesta conmigo si te abrazo
y te digo que nuevos horizontes te esperan.
No sería, conmigo sincera, si te digo que te vayas
aunque yo me muera
Solo tú darás respuesta
a la pregunta que en tu mente vive
y te pido por favor que no me culpes
por no haber podido darte el abrazo que me pides
No, no quiero abrazarte
no puedo hacerlo
Prefiero que partas
por que así lo has decidido
y no por un abrazo
que podría ser el del olvido
En silencio tomarás tu decisión
y quizás implique que no volvamos a vernos
Por esa razón, no quiero abrazarte
simplemente, no puedo hacerlo

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML