Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

miércoles, 11 de noviembre de 2009

DEDICADO A MI PADRE

29-3-1925-----3-5-2008

DEDICADO A MI PADRE
Martes, Ene 20, 2009 10:53 pm


Esta poesia la escribi el dia siguiente de morir mi padre, la escribi para leerla el dia de su entierro pero no tube fuerzas y hasta hoy no he podido volverla a leer y me gustaria compartirla con vosotros.Gracias familia del iluminador os quiero a todos

Tu has sido el sol de nuestro hogar.
Nos entregastes tu energia
siempre con tu sonrisa en tu cara
escondias los problemas de la vida diaria.
Siempre nos has dado de ti lo mejor
para vernos bien.
Nos has amado y nos considerastes
tus mejores amigos, con confianza
dependiamos de ti y nos defendias.
Tu has sido el pulmon del hogar.
Has hecho todo lo posible para darnos
un buen futuro y educacion.
Me siento tan feliz y tan orgullosa de
tener un padre como tu.
Hoy 5 de mayo del 2008 me despido de ti
no te vere mas,pero siempre estaras en mi
mente y en mi corazon.

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML