Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

lunes, 15 de noviembre de 2010

No me vayas a dejar






No me vayas a dejar,
quédate conmigo
extiéndeme los brazos
y arrulla mis ilusiones.





Llévame en la nave
de tus silencios
a ese horizonte
donde el amor
no necesita razones.





Aún estamos a tiempo,
y todavía es primavera
en el jardín de la esperanza.





Pero, si aún así,
hoy, otra vez,
me quieres dejar
llévate también mi corazón,
él, será tu guía,
para el día en que, nuevamente
me vengas a buscar.




4 comentarios:

Roos dijo...

Que dulce y que triste a la vez, me encanta Mayka!!!
Bellas palabras!!!
Roos

Armando dijo...

Hola Mayka.
Bello canto que haces al amor y a la esperanza. Serenas palabras que fluyen de tu interior con sinceridad, con ilusión.
Muy bonito.
Un fuerte abrazo.

Maria dijo...

el corazon lo lebas tan adentro kes inposible dejarte por toda tu ke desprendes cariño y esa amistad ke muchos tenemos y otros pocos anelan muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Amparo dijo...

Maravilloso, que bonito sentimiento y que bonitas palabras, eres genial Mayka, es sin duda uno de los que guardaré en un lugar especial, es simplemente amor....
besitos princesa

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML