Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

lunes, 23 de agosto de 2010


Yo te busco y no te encuentro
tan solo tu sombra ha quedado
y en un rincon desolado
mi alma yace ya herida.

Tu que una vez me dijiste
que solo a mi me amabas,
¡mentiras!, declarabas,
en cada beso que me dabas.

Contestame ahora, dime,
si es verdad que tu me amabas,
¿Porqué sola me dejabas,
cuando yo te necesitaba?.

Pues yo sufrí con tu silencio
sin saber de ti, dias pasaba,
y por las noches lloraba,
pues yo a ti te amaba.

Ahora estoy sola tendida,
en un rincon desausiada,
triste y desconsolada,
pues tus mentiras creía.

Hoy si lees este poema
¿fué mentira si decias
que tu corazón ardía
cuando mis ojos mirabas?

Y, aunque haya pasado el tiempo
yo a ti aun te amo, pues,
si en la tierra se quiere,
y en el cielo se ama
yo a ti te buscara
en una estrella cercana
pues mi corazón aun te ama.

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML