Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

jueves, 19 de agosto de 2010

"TRISTES VERSOS"


Te guardaré en mis tristes versos
en destellos de sueños en tristeza
envuelta en las nubes de mi soledad
rompiendo en llanto toda mi nobleza.
-*-
Hiciste de mí… el que adoró toda tu belleza
al rojo encendido de tus ardientes mejillas
que fueron momentos de mi loca fantasía
cayendo desde tu cielo al hondo vacío.
-*-
Fui para ti el éxtasis de amargos desengaños
mas dormías por adentro en sones de grandeza
en tu fiera coraza indolente, tan dura como la piedra
pudiste ser mas sabia... pero no una loca.
-*-
Corazón de un viejo, en sueños de un niño
llegando al alma en una brisa que se queda
en la marcada exactitud de un débil eco
Sintiendo en mi corazón… latidos en dolor.
-*-
Los deseos incitaban a mis antojos
de esta locura que no fue cuerda
de tenerte y no tenerte, lo mejor fue perderte
así... te guardaré por siempre…
en mis tristes versos.
-*-

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML