Puedes visualizar los Blogs clicando sobre la imagen del que elijas....

jueves, 19 de agosto de 2010

Tristeza...


¿Y qué le importa a nadie como está mi alma? Más triste que el silencio y más sola que la luna, y que importa ser poeta o ser basura.

+ Hoy que el sol es un muerto abandonado, todo huele a ti... compañera añorable... tristeza.

+ La tristeza no se comprende muy bien, pero te pido que tú la comprendas.

+ Siento tristeza al saber que te he perdido, per más tristeza tengo al saber que no te veré nunca más.

+ La tristeza es uno de los sentimientos más gozosos, porque en ella el egocentrismo llega a su máximo esplendor. No hay nada tan íntimo y tan puro como aquella tristeza que trata de evitarse, que se oculta y se quiere acallar.

+ Tristeza: vacias mi alma, lastimas mi corazón y te reflejas llorosa en mis ojos.

+ Sentimos tristeza, pero lo peor es no tener con quien compartirla.

0 comentarios:

 
Escritorio | Edicion Entradas | Edicion Paginas | Diseño | Edicion HTML